GWStore Política de Términos y Condiciones

Bienvenido a GWSTORE. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web GWSTORE.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web GWSTORE si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Despachos

El despacho tanto en regiones como en Santiago se realiza solo a domicilio a través de la empresa Starken, este tiene un costo el cual varía de acuerdo a la ciudad o comuna seleccionada. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. GWSTORE no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial, los despachos demoran entre 2 a 7 días hábiles (algunos productos se le actualiza la BIOS y armados de computadores). GWStore se hará responsable por productos perdidos en el envió (Solo para realizar reclamos o gestión de indemnización) , siempre cuando no se haya firmado la recepción de este o tenga índices de seguro roto  (El Courier debe entregar foto de la casa y firma ) . Si el producto es recepcionado y Firmado ,  pero  presenta estas acciones  : Golpes , falta de productos , cambio de producto , sin producto se debe realizar el reclamo directo al courrier 


*Gwstore no se hará responsable por Robos o perdida de mercancía , pero tendrá total disponibilidad para la creación de reclamos al courier * 

Reclamos por discrepancias o errores de venta

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

Gwstore puede realizar cancelaciones de ordenes de compra, por motivos de falta de stock, producto(s) fuera de línea de producción , producto(s) no coincide con la foto, precios inferiores  a $1 peso (solo es valido en promociones vigente anunciadas en la web).

Garantías

GWSTORE garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. Si es realizara la Garantía y posteriormente el producto vuelve a presentar una falla se debe llegar los componente a un servicio técnico para descartar que el daño del producto no sea ocasionado por otro componente , debe emitir informe técnico del problema adjuntado en el informe lo  siguiente :

Nombre de La empresa
Rut de la empresa
Fono de Contacto 
Nombre del Técnico Encargado 

Para los  productos comprados como Computadores armados o Notebook  perderán la garantía automáticamente si el producto es intervenido por el cliente  (Cambio de piezas) . Se recomienda realizas los cambios con la tienda para poder mantener las Garantías de estos productos.  

Productos fuera de Stock

La pagina web es trabajada por personas  (los stock se manejan físicamente según el orden de compra realizada ),  las cuales están disponible en su horario de trabajo 9:30 Am  a  18:30 pm compras posteriores a este horario son revisadas al día siguiente  y evaluadas según el stock disponible de la tienda . Los pagos realizados por transferencia son verificados al día siguiente y asignadas las compras según el orden cronológico. Los cliente que queden sin stock de productos puede utilizar su saldo para compra de algún producto de similar característica o bien la devolución del dinero en  48 horas  (no se considera feriados ni fines de semana ).

Cambios y Devoluciones

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto