Política de garantía

Los productos, dispositivos, partes y piezas que GWStore . distribuye, están garantizados por sus respectivos fabricantes. Por lo que, para propósitos de hacer efectiva una solicitud de la garantía, actuamos sólo como intermediarios entre el Fabricante y el Cliente, para lo cual se rige por 3 criterios básicos:

El sano entendimiento entre Nuestra Empresa y el cliente

Las normas, cláusulas, exclusiones y criterios que el fabricante impone para hacer válida la garantía de sus productos.

La normativa legal vigente.

La garantía del hardware es única y exclusivamente contra falla de los componentes o desperfectos de fabricación.

El software es garantizado sólo por su correspondiente fabricante, de acuerdo a sus propias estipulaciones de la garantía y licencia.

El periodo de garantía es a contar de la fecha de facturación del componente y el tiempo de respuesta para una garantía es de mínimo 48hrs.

En general, el periodo de garantía de cada producto esta detallado en la boleta o factura de compra respectiva los que corresponden a:

  1. Partes y piezas tienen mínimo entre 3 a 36 meses de garantía. (dependiendo del producto)
  2. Monitores e Impresoras tienen entre 1 año a 3 años de garantía.
  3. Accesorios como teclados, mouses y parlantes tienen 3 meses de garantía.

Son causales de invalidación de la garantía:

  • La remoción o alteración de sellos de nuestra Empresa y/o del Fabricante.
  • Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.
  • Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores. Elementos con líquidos o aceites a la vista, incluyendo pasta conductora mal utilizada.
  • Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo, como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, transientes eléctricos, etc.
  • Si luego de la revisión técnica por parte de Nuestra Empresa, se determina que el componente no tiene problemas imputables a la garantía, o simplemente no tiene problemas, se procederá a efectuar un cobro de 10.000 IVA Incluido - por concepto de Servicio Técnico.

El Servicio Técnico no se responsabiliza de la información contenida en los dispositivos de almacenamiento, por lo que es responsabilidad del usuario respaldar apropiadamente esta información.

Nuestra Empresa da la garantía en sus instalaciones, por lo que todo costo asociado a transporte de productos, seguros y afines, es de responsabilidad del cliente.

El el caso que la garantía sea entregada directamente por los servicios técnicos del fabricante del o los productos, el cliente deberá llevar el producto a las instalaciones de ellos, adjuntando la boleta o factura de compra. Sin embargo esto no desliga nuestra responsabilidad con el cliente y si este así lo requiere tramitaremos nosotros directamente la garantía frente al fabricante. Cabe señalar que será siempre más rápido para el cliente, tramitar su garantía directamente con la marca.

Las compras realizadas en GWStore , no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

GWStore NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a ventas@gwstore.cl

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

El cliente tendrá hasta 5 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.

El producto no debe haber sido usado.

Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

Pagos de productos y Transferencia

Vea Enlace Pago Seguro.

Ofertas  y Promociones 

GWStore nunca pedirá información de datos bancarios o  claves de coordenadas para participación o descuentos en nuestra web.

GWStore siempre tendrá ofertas y promociones en nuestra pagina web las cuales deben ser leídas de manera correcta , Nuestra tienda nunca venderá productos con valor inferior a $1000 , los producto que se encuentren con valores inferiores $1000 serán parte de una promoción u Oferta o por compras superiores a $2.000.000 . Esta información será indicada en la parte final de cada producto en promoción.

Transcurridos  24hrs de la compra , no se realizara confirmación de compras por producto menores de $1000 , por lo cual se contactara a las personas para la devolución de su dinero